Las Grutas

Ubicación

Cómo llegar? | Mapa | Mapa urbano | Distancias aproximadas en Km | Teléfonos útiles



La Ciudad de Las Grutas se encuentra en la zona Atlántica en la Provincia de Río Negro y está acariciada por las azules y cálidas aguas del Golfo San Matías, con temperaturas que oscilan entre los 22º y 25º.

Dista a 15 kms. de la Ciudad de San Antonio Oeste, municipio del cual depende política y administrativamente al igual que el Puerto de San Antonio Este.

Su nombre se debe a las grutas o cuevas socavadas por el mar en los acantilados sobre sus playas. Su balneario sin dudas es el de moda en la costa Patagónica. Su crecimiento en los últimos años ha sido realmente enorme y actualmente ya recibe no solo turismo regional y nacional sino internacional por las características de sus aguas.

Cuenta con una infraestructura montada acorde a los visitantes, que va en crecimiento de acuerdo a la demanda.
La zona es visitada por mas de 250 mil personas por temporada, y la extensión de las playas permite optar por zonas agrestes y tranquilas o de mucho movimiento y diversión.
El proceso de mareas de la zona hace que en bajamar grandes superficies queden al descubierto, pudiendo optar así con sectores donde puede tomarse contacto con especies marinas.





Las Grutas Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina
LasGrutasRN.com.ar ®

Cómo llegar
Distancias
Aguas cálidas
La temperatura
Fiesta Provincial
Fiesta Nacional
La playa
Historia
Atractivos
Actividades
Avistajes
Pesca
Regatas
Ciencia
Buceo
Grutas
Quiero ser Sponsor Esparcimiento
Teléfonos
Tus fotos
Cómo publicitar
Sitios amigos
Contacto
Home